Skip to main content

Deshaun Watson ya paga las consecuencias por acusaciones de agresión sexual

Mientras la demanda avanza, sabíamos que más pronto que tarde Deshaun Watson comenzaría a pagar las consecuencias por las (...)

Mientras la demanda avanza, sabíamos que más pronto que tarde Deshaun Watson comenzaría a pagar las consecuencias por las acusaciones de agresión sexual que hay en su contra.

Desde hace algunas semanas las acusaciones por agresión sexul en contra del quarterback de los Houston Texans se han multiplicado, hasta alcanzar un total de 22. Y Nike es la primera institución en tomar cartas en el asunto.

La marca de ropa deportiva optó por retirar su patrocinio al jugador de americano. “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación”, compartió Nike a través de un comunicado.

Las acusaciones han venido de masajistas privadas quienes aseguran que Watson hacía comentarios inapropiados durante las sesiones. Y no es todo, al atleta se le acusa de tocar a una masajista con los genitales, manosearla e incluso obligarla a realizar un acto sexual. Todo esto desde 2020.

El Departamento de Policía de Houston ya se encuentra investigando las acusaciones.

Mientras tanto, no nos sorprenderá que más marcas retiren sus patrocinios al jugador. Es solo cuestión de tiempo.

Foto de portada Kevin Jairaj-USA TODAY Sports