Skip to main content

Las cinco costillas rotas y pulmón colapsado de Drew Brees podrían ser su final

Muy malas noticias para los New Orleans Saints y los aficionados de la NFL en general pues la leyenda (...)

Muy malas noticias para los New Orleans Saints y los aficionados de la NFL en general pues la leyenda Drew Brees tiene un pulmón colapsado y cinco costillas fracturadas en ambos costados.

Lo anterior fue confirmado por una fuente dentro del equipo tras un segundo estudio médico que le fue realizado al veterano mariscal de campo tras salir lastimado en el partido pasado ante 49ers, sin embargo en el interior de Saints se ha manejado con mucho hermetismo el tema de la salud de Brees.

Los Saints no han colocado a Drew Brees dentro de la lista de lesionados, lo que lo haría perderse al menos tres compromisos, por lo que no sabemos cuánto tiempo le tome recuperarse ni qué papel pueda jugar el próximo domingo cuando los Saints reciban a los Falcons.

El pasado lunes, Brees subió una imagen en Instagram rodeado de sus hijos, utilizando un espirómetro y asegurando que se va a recuperar pronto.

Sería una pena que una leyenda como Drew Brees tuviera que anticipar su retiro debido a esta lesión, pues aún tiene mucho qué aportar y lo demuestra la estupenda marca de 7-2 que tiene a New Orleans como líder de su división y con una racha de seis victorias consecutivas, muy cerca de los playoffs.

Foto portada vía © Derick E. Hingle-USA TODAY Sports