El mariscal de campo de los Vikings, Sam Darnold, no presenta daños estructurales en la rodilla
El equipo anunció este lunes que Darnold deberá estar listo para el partido del domingo contra los Green Bay Packers, tras haber sufrido una lesión durante el encuentro del pasado domingo, aunque solo se perdió una jugada en el tercer cuarto.
En ese partido, Darnold brilló al lanzar cuatro pases de touchdown en la victoria de los Vikings por 34-7 sobre los Houston Texans, contribuyendo a que su equipo logre un sorprendente inicio de 3-0 en la temporada. Darnold es el líder de la NFL con ocho pases de touchdown, y ha acumulado 657 yardas en lo que ha sido un resurgimiento notable en su carrera.
Cabe destacar que este es un hito histórico, ya que los Vikings son el primer equipo en nueve temporadas en comenzar con tres victorias sin haber sido favoritos en ninguno de esos partidos, según datos de ESPN BET. Gracias a estas actuaciones, las probabilidades de los Vikings para el Super Bowl han cambiado de 100-1 a 35-1, mientras que las de Darnold para ganar el premio MVP también han visto un incremento similar.
Darnold ha asumido el rol de titular en el equipo después de que el novato de primera ronda, J.J. McCarthy, se sometió a una cirugía que lo dejó fuera para el resto de la temporada. Con sus impresionantes estadísticas y su impacto en el juego, Darnold está demostrando que puede liderar a los Vikings hacia un futuro prometedor.