El mariscal de Indiana Kurtis Rourke jugó con un ligamento desgarrado y se someterá a cirugía
Rourke se someterá a una cirugía la próxima semana para reparar su rodilla derecha antes del draft de la NFL. La lesión, que ocurrió en agosto, es la segunda vez que Rourke se desgarra el mismo ligamento, habiéndolo hecho anteriormente en la temporada 2022 mientras jugaba para Ohio.
El canadiense Rourke llevó a Indiana a alcanzar un récord escolar de 11 victorias y una aparición en el College Football Playoff esta temporada. Completó 3,042 yardas de pase con 29 touchdowns y solo cinco intercepciones, logrando el quinto mejor QBR del país con 85.2. Además, terminó noveno en las votaciones para el Trofeo Heisman. Esta destacada actuación lo llevó a ser seleccionado en el segundo equipo All-Big Ten.
A pesar de una temporada impresionante, Rourke se perdió un partido tras someterse a una cirugía en el pulgar derecho. Indiana fue eliminada por Notre Dame en la primera ronda con un marcador de 27-17. Mel Kiper Jr., analista de fútbol de ESPN, clasifica a Rourke, de 1,96 metros, como el sexto mejor prospecto de mariscales de campo en el draft.
Antes de su paso por Indiana, Rourke fue titular durante tres temporadas en Ohio, donde fue nombrado Jugador del Año de la Conferencia Mid-American (MAC) en 2022, incluso después de perderse los últimos tres juegos debido a su lesión. Su tenacidad y talento continúan destacando mientras se prepara para el siguiente capítulo de su carrera en la NFL.