El QB de los Eagles, Jalen Hurts, sigue en el protocolo de conmociones: ¡Entérate de los detalles!
Sirianni comentó el viernes: "[Hurts] sigue en el protocolo. Va a ser difícil que esté listo para esta semana". Hurts abandonó el juego de la semana pasada contra los Washington Commanders después de que su cabeza chocara con el césped tras ser golpeado por el linebacker Frankie Luvu.
Kenny Pickett reemplazó a Hurts en el partido, terminando con 14 de 24 pases para 143 yardas, anotando un touchdown y sufriendo una intercepción en la derrota por 36-33. Durante el último cuarto, Pickett sufrió una lesión en las costillas al ser derribado por el linebacker Bobby Wagner. Aunque continuó jugando, se realizó radiografías inmediatamente después del juego y pruebas de seguimiento el lunes. Pickett no reveló los resultados, pero mencionó que es "algo con lo que tendrá que lidiar", y planea usar protección adicional en el área de las costillas.
Tanner McKee será el quarterback suplente detrás de Pickett. Seleccionado en la sexta ronda de 2023 de Stanford, McKee ha impresionado en los entrenamientos de pretemporada y en los partidos de preparación durante los últimos dos años. Esta semana, ha estado practicando tomando el balón del centro Cam Jurgens para estar preparado si es necesario en el juego del domingo.
Las probabilidades de los Eagles de asegurar el primer puesto en la NFC se redujeron al 4% tras la derrota frente a los Commanders, según NextGen Stats. Sin embargo, aún pueden ganar la división con una victoria sobre Dallas o si los Commanders pierden o empatan contra los Atlanta Falcons.