Skip to main content

Este video supercut de las penalizaciones por 'burlas' en la Semana 2 hace ver muy mal a la NFL

Uno sabe que una regla es terrible cuando literalmente todos los fans de la NFL están de acuerdo en algo. Y las nuevas reglas de 'burlas' (...)

Uno sabe que una regla es terrible cuando literalmente todos los fans de la NFL están de acuerdo en algo. Y las nuevas reglas de ‘burlas’ para la temporada 2021 parecen ser justamente eso. Necesita parar antes de que una de estas marcas afecte directamente el juego.

Como hemos discutido, la NFL entró a la temporada 2021 con un énfasis añadido en las penalizaciones por burlas. Básicamente, el Comité de Competencia — específicamente John Mara —  llegaron a la conclusión de que los jugadores de la NFL estaban siendo muy pesados con sus burlas. En consecuencia, ordenaron a los oficiales aplicar penalizaciones de 15 yardas por cualquier acción que pueda interpretarse vagamente como una burla al oponente.

Ha sido un rotundo desastre hasta ahora. Solo necesitas ver algunas de las penalizaciones aplicadas en la Semana 2 para saber que esto no puede seguir así.

Take a look

Traducción: Aquí algunas de las penalizaciones por burla de este domingo. Esto es un desastre. Tiene que parar.

Ari Meirov armó un supercut de las penalizaciones de la Semana 2 y en verdad ni una sola de las sanciones habría cumplido con el estándar de burla en temporadas anteriores. Vemos banderas por cualquier cosa. Si la NFL no interviene y detiene esto, la liga se está buscando que una de estas penalizaciones absurdas afecte algún juego de playoffs.

Ya estuvo cerca de afectar el resultado en el juego de Seattle contra los Titans.

El video hizo que más fans se unieran a la demanda de eliminar estas nuevas reglas de burla.

Así reaccionó Twitter

Traducción: Vergonzoso. A quién se le ocurrió esta regla

Traducción: La liga es mala

Traducción: Culpen a los entrenadores y dueños por esta tontería. Son de cristal

Traducción: Esto es tan tonto

Traducción: Esto está arruinando el juego

Y la cosa solo se va a poner peor.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Etiquetas
terms: