Skip to main content

Fans están indignados con Amazon por repetir las imágenes del trauma de Tua Tagovailoa

El jueves por la noche vimos un momento aterrador cuando Tua Tagovailoa cayó al piso y se retorcía en una evidente lesión de (...)

El jueves por la noche vimos un momento aterrador cuando Tua Tagovailoa cayó al piso y se retorcía en una evidente lesión de cabeza durante el encuentro de los Miami Dolphins contra los Cincinnati Bengals.

El quarterback cayó al suelo en un sack por parte de sus oponentes y no volvió a levantarse después de lo que desde casa pareción una clara conmoción.

Tagovailoa apenas venía de otro fuerte gole cuatro días atrás cuando se enfrentó a los Buffalo Bills. De acuerdo con los Dolphins, en aquella ocasión se trató solo de una lesión de espalda. Los aficionado no estuvimos conformes con el diagnóstico, después de que viéramos como el QB se tambaleaba y batallaba para salir del campo de pie.

Aún así, el jueves por la noche el jugador de 24 años ingresó al campo como titular, tan solo para salir en camilla en el segundo cuarto.

Para quienes vimos la transmisión a través del servicio de Amazon, tuvimos que ver la imagen de Tagovailoa conmocionado, con las manos retorcidas una y otra vez. Por si la imagen no fuera suficientemente fuerte, Amazon también incluyó tomas en cámara lenta para ver más a detalle.

Aficionados y analistas y jugadores usaron Twitter para criticar la transmisión de Amazon, acusándolos de falta de tacto y respeto. JJ Watt de los Arizona Cardinals estuvo entre los que reclamaron:

Traducción: Dejen de mostrar las repeticiones. Por favor.

Amazon necesita aprender sobre esta lección y dejar de compartir imágenes detalladas de momentos traumáticos como el que vimos ayer.

Aún estamos a la espera sobre detalles del estado de salud de Tagovailoa. Lo que sabemos es que fue dado de alta por los médicos y regresó a Miami con el resto del equipo.

Traducción: Se espera que QB Tua Tagovailoa sea dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y volará a casa con el equipo esta noche.