Fuente: Los Raiders pierden a su mariscal de campo Gardner Minshew por una fractura de clavícula
Minshew, quien había firmado en marzo un contrato de dos años por $25 millones, con $15 millones garantizados, se lesionó en el último cuarto tras ser derribado por el linebacker de los Broncos, Cody Barton. El jugador cayó de manera incómoda sobre su hombro izquierdo y mostró señales de dolor mientras era asistido del campo.
El entrenador de los Raiders, Antonio Pierce, expresó su preocupación tras el partido, afirmando que "no pinta bien", especialmente después de acumular siete derrotas consecutivas y quedarse con un récord de 2-9. Con Minshew lesionado, los Raiders cuentan con Desmond Ridder, quien fue fichado del equipo de práctica de los Cardinals de Arizona, y Aidan O'Connell, que podría regresar de la lista de lesionados al haber sufrido una fractura de pulgar en octubre. Además, tienen al quarterback Carter Bradley en el equipo de práctica.
Los Raiders enfrentan una semana corta, ya que deben jugar el viernes contra los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl. Pierce señaló la necesidad de tomar decisiones rápidas debido a la falta de opciones en la posición de quarterback. A pesar de no estar disponible tras el partido contra Denver, Ridder indicó que se siente preparado para enfrentar a los Chiefs si es necesario.
La temporada de Minshew ha estado marcada por altibajos desde que ganó la titularidad sobre O'Connell. Después de ser sustituido en la sexta semana, retornó como titular tras la lesión de O'Connell. En los 10 partidos jugados, Minshew acumuló 2,013 yardas, con un 66.3% de pases completados, 9 touchdowns, aunque también 10 intercepciones y cinco balones sueltos. Desde su primera intercepción de 100 yardas contra Denver, los Raiders han sido superados ampliamente en el marcador y comparten el peor récord de la liga.