Skip to main content

Increíble recepción de Dallas Cowboys que desató regreso de alarido

Comenzó la semana dos de la NFL y los Dallas Cowboys recibieron a los Atlanta Falcons y (...)

Comenzó la semana dos de la NFL y los Dallas Cowboys recibieron a los Atlanta Falcons y aunque todo parecía cuesta abajo pues los vaqueros perdían por bastantes puntos, vino una estupenda reacción del equipo de Mike McCarthy.

La jugada clave del partido llegó en el tercer cuarto, cuando Dallas se encontraba aún 12 puntos abajo en el marcador, en segunda y dos yardas por avanzar en su propia yarda 25.

Dak Prescot hizo un engaño de carrera que se tragó la defensiva de Falcons, no lo dudó y lanzó un bombazo a Amari Cooper que había vencido en la carrera a su marcador, el balón iba más rápido que el receptor que apresuró el paso y se estiró al máximo para lograr detener la trayectoria del envío y malabarear un poco para finalmente quedarse con el pase y avanzar hasta la yarda 16 de los rivales en una jugada de 58 yardas y una extraordinaria recepción de Cooper.

A partir de ese momento Dallas creyó en un regreso y así fue, a pesar de la reacción de Atlanta en el cuarto cuarto, Cowboys derrotó a Atlanta 40-39 con un gol de campo de último momento que les dio la ventaja en el marcador por un punto y su primera victoria en la temporada.

La propia NFL destacó la jugada de Cooper catalogando al jugador como un gran receptor y vaya que lo es, su jugada impulsó al equipo a conseguir la victoria en un regreso extraordinario.