Skip to main content

Jimmy Garoppolo sería la última (mala) opción de Seahawks

A los Seattle Seahawks se les está acabando el tiempo. El equipo tiene un vacío en su posición de quarterback y, ahora que los (...)

A los Seattle Seahawks se les está acabando el tiempo. El equipo tiene un vacío en su posición de quarterback y, ahora que los Carolina Panthers firmaron a Baker Mayfield, todo indica que sus opciones son cada vez menos.

Los Seahawks no firmaron a ningún joven talento en el draft de la NFL 2022 y ni Geno Smith ni Drew Lock dan el ancho para ofrecerles una buena temporada como QB del primer equipo.

A esto se suma la presión del tiempo. Los días de la temporada baja están llegando a su fin y los Seahawks necesitan alguien que al menos pinte para liderar al equipo.

¿Quién queda en la mira? Jimmy Garoppolo sigue al límite con los 49ers y amenaza con pedir su liberación de contrato, lo que podría abrirle las puertas a Seatle.

Pero tampoco es para tanto. Los errores de Garoppolo evitaron que los de San Francisco avanzaran en los playoffs la última temporada y sus constantes lesiones (incluyendo de la que todavía no se recupera hoy) lo hacen un quarterback poco atractivo.

Aún así, podría ser la mayor promesa para Seattle a estas alturas. Sin duda se viene un año difícil para la franquicia.