Joe Burrow, el QB subestimado de la NFL ante el reto de su carrera
La espera casi está por terminar, la NFL está a un domingo de conocer a los representantes de la AFC y la NFC para competir por el Super Bowl y todos tienen sus favoritos.
La AFC enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium y todos ponen como amplio favorito a los Chiefs, entre otras cosas por el extraordinario nivel de su QB, Patrick Mahomes, pero los Bengals tienen un diamante en bruto comandando su ofensiva, Joe Burrow.
Burrow ha logrado lo que los medios especializados en Estados Unidos pensaban que lograría Josh Allen con los Buffalo Bills, no ha sido así, Burrow tomó la responsabilidad de comandar a los Bengals y los tiene en la antesala de un nuevo Super Bowl que les serviría de revancha del del año pasado donde cayeron ante los Rams.
Los Bengals son el único equipo que logró repetir su lugar en el campeonato de conferencia con respecto del año pasado, son los campeones defensores de la AFC y tienen en Burrow a un aliado para conseguir la hazaña.
No olvidemos que el récord del mariscal de los Bengals en playoffs es fantástico de 5-1 incluyendo un 3-0 cuando juega como local. Así que los números ponen a Burrow como un contendiente serio ante la defensiva de los Chiefs por su habilidad para pasar y desprenderse rápido del ovoide.