La mejor decisión de Joe Burrow, QB de Cincinnati, camino al Super Bowl
Las redes sociales pueden ser una fuente de apollo, pero también pueden ser invasivas y abrumadoras. Esto lo sabe bien Joe Burrow, quarterback de los Bengals de Cincinnaty y quien este domingo se presentará en el Super Bowl para intentar vences a los Rams de Los Ángeles.
Previo al que podría ser el partido más importante de su carrera, Burrow ha tomado una sabia decisión que muchos de nosotros deberíamos copiarle: alejarse de las redes sociales hasta que haya pasado el juego.
“Sé que he estado en las redes sociales desde el principio de la semana, así que no las he revisado en un tiempo”,declaró a la prensa. “Mi teléfono no ha sonado tanto así que eso ha sido bueno. Estoy tratando de eliminar esas distracciones. La parte social de la posición en la que estoy es más loca que la parte del fútbol americano, para mí”.
La presión está que arde. Y aunque la responsabilidad para el triunfo o la derrota recae sobre todo el equipo, el quarterback siempre tiene una carga extra de responsabilidad.
Alejarse de las redes sociales ayudará a Burrow a mantenerse al margen de las estadísticas y predicciones. Así se puede concentrar más en su propio entrenamiento junto con los Bengals.