Skip to main content

La NFL está de fiesta y es que una nueva integrante de la familia de los Kansas City Chiefs ha despertado el interés por el juego en aficionados que no volteaban a ver un duelo de futbol americano nunca.

Se trata de Taylor Swift y su romance con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs cuya cobertura mediática acapara los titulares en Estados Unidos y más cuando la popular intérprete se aparece en el palco del MetLife Stadium de New York para la victoria Chiefs 20-23 sobre Jets de este domingo.

Pero no a todos parece agradarles pa presencia de Taylor Swift en los juegos de los Chiefs, tal es el caso de Brittany Mahomes, esposa del quarterback de Kansas City quien por supuesto, dejó de ser el centro de atención con la llegada de la cantante pues todas las miradas se dirigen a ella y eso parece incomodarle a la esposa del jugador más valioso de la franquicia.

En varias imágenes compartidas en redes sociales este domingo, se pudo apreciar la cara de desaprobación de Brittany Mahomes con la presencia de Taylor Swift quien no estaba sola estuvo acompañada en el palco de los actores Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Blake Lively. ¿Hay nueva reina en KC?