Skip to main content

Foto vía @alexmannul

La NFL recurrió a una estrategia de medios sociales muy interesante para generar discusión y debate entre los fans del deporte de las tacleadas.

Y es que desde su cuenta oficial de Twitter lanzó un conteo del equipo de la década, poco a poco fue seleccionando a titular y suplente para cada una de las posiciones de ofensiva y defensiva pero cuando tocó turno de elegir a los dos QB el debate comenzó.

La NFL puso en su equipo de la década a Tom Brady y Aaron Rodgers.

Lo de Tom Brady es inobjetable, los seis anillos de Super Bowl con los Patriots y muchas marcas en playoffs que serán difíciles de alcanzar como la de más victorias 30-11 que supera casi al doble la que le sigue de Joe Montana 16-7.

El debate se organizó con la decisión de incluir a Aaron Rodgers pues para muchos aficionados el honor debió haber sido para Drew Brees, el mítico mariscal de campo de los New Orleans Saints que puede presumir de haber escrito muchas marcas más que su colega de los Green Bay Packers.

Entre los que defienden a Rodgers y a Brees lo cierto que es que ambos jugadores cuentan con un anillo de Super Bowl y entonces los números debieron ser los que hablaran por los talentosos mariscales de campo, en ese rubro lo de Brees ha sido sensacional con una exitosa y muy precisa carrera.

Pero a la NFL parece gustarle más el estilo de Rodgers, pues fue el elegido para suplir a Brady en el equipo de la década 2010-2020.