Skip to main content

Lo mejor y lo peor de los Wild Cards de la NFL

Los playoffs de la NFL comenzaron este fin de semana con la ronda de comodines que ya dio las primeras sorpresas de la (...)

Los playoffs de la NFL comenzaron este fin de semana con la ronda de comodines que ya dio las primeras sorpresas de la temporada.

Muchas emociones y en general juegos muy cerrados salvo un par que confirmaron a los favoritos. Finalmente por la AmericanaBills, Ravens y Browns lograron su pase y se unen a los Chiefs y en la NacionalSaints, Buccaneers y Rams pelearán junto a Packers el título divisional.

Te presentamos lo mejor y lo peor de la ronda de comodines:

Lo mejor: Browns, 18 años sin playoffs y se comieron a Steelers

Vaya manera de regresar a playoffs tras 18 años de ausencia para los Cleveland Browns que anoche vencieron de manera humillante a los Pittsburgh Steelers.

Image placeholder title

Foto vía © Philip G. Pavely-USA TODAY Sports

Gran mérito en la victoria la tiene la defensiva de los ‘cafés’ que provocaron cinco pérdidas de balón de Steelers bien capitalizadas con puntos.

El resultado final de 37-48 en favor de Cleveland estuvo maquillado por una tardía reacción de Steelers que vio caer a su equipo de manera vergonzosa en casa.

Lo mejor: Lamar Jackson su primera y dulce victoria en playoffs

Lamar Jackson condujo a los Baltimore Ravens a la victoria en la ronda de comodines ante los Tennessee Titans por apretado marcador de 13-20.

Image placeholder title

Foto vía © Andrew Nelles / Tennessean.com via Imagn Content Services, LLC
Titans Ravens 111

Un juego muy caliente donde el QB de Ravens logró su primera victoria en playoffs y de gran manera pues los favoritos eran los Titans.

La valentía del mariscal de campo Jackson se puso a prueba cuando corrió 48 yardas para escaparse hasta la zona de gol y mandar a su equipo al descanso con el marcador empatado. Los Ravens se motivaron y nunca más volvieron a estar en desventaja en el marcador.

Lo peor: Anthony Miller de Bears se fue expulsado

La buena defensa de Bears había mantenido al equipo en la pelea ante unos Saints que se mostraron muy poderosos pero ineficientes en la zona roja.

Image placeholder title

Foto captura pantalla transmisión NFL

No estaba siendo el mejor partido de la ofensiva comandada por Mitch Trubisky pero en el tercer cuarto apenas caían por cuatro puntos cuando vino un terrible error del receptor abierto Anthony Miller.

El jugador de Bears se enganchó en una discusión con el siempre provocador safety de Saints,Gardner-Johnson y le tiró un golpe que fue apreciado por los árbitros y determinaron su expulsión del partido.

Los Bears recibieron después dos anotaciones más y condenaron su eliminación de la temporada.

Lo peor: Ben Roethlisberger se despide con humillación

El de anoche pudo haber sido el último partido de Ben Roethlisberger en la NFL y desafortunadamente tal vez fue uno de sus peores juegos en su carrera.

Image placeholder title

Foto vía © Philip G. Pavely-USA TODAY Sports

El legendario QB de Steelers salió en una pésima noche, le interceptaron en cuatro ocasiones y sus compañeros no le ayudaron pues el mal partido de Pittsburgh se condenó desde la primera jugada, cuando en un mal centro, el balón terminó siendo recuperado por Browns en las diagonales contrarias. 0-7 en tu primer intento.

La desventaja de 0-28 en el primer cuarto condenó a Steelers que se cayeron estrepitosamente en la temporada, pues pasaron de un 11-0 muy prometedor a un 1-5 al final de la misma.

Foto portada vía © Philip G. Pavely-USA TODAY Sports