Skip to main content

Lo que hizo Russell Wilson en su vuelo a Londres nos recuerda que no es normal

Ya hemos visto en unas cuantas ocasiones que Russell Wilson tiende a ser algo… peculiar, por decir lo menos. El quarterback de los Denver (...)

Ya hemos visto en unas cuantas ocasiones que Russell Wilson tiende a ser algo… peculiar, por decir lo menos. El quarterback de los Denver Broncos nos lo recuerda en cada comercial que graba para Subway. También nos lo ha mostrado en sus ruedas de prensa, después de los partidos.

Entonces, no deberíamos de estar demasiado sorprendidos con la actividad que decidió emprender durante el vuelo de Estados Unidos a Londres.

Recordemos que este fin de semana los Broncos enfrentarán a Jaguars como parte de la campaña internacional de la NFL. Parece que Wilson no es suficientemente normal para tomar un vuelo a Londres simplemente sentado en su lugar, viendo películas, esperando que pasen las horas para aterrizar.

Claro, el vuelo puede durar más de 9 horas. ¿Pero de verdad no podía quedarse sentado?

De acuerdo con el QB, pasó 4 horas del vuelo haciendo ejercicio, dando saltos en los pasillos del avión y haciendo estiramientos. Quizás a estas alturas ya no debería sorprenderme por las rarezas de Wilson pero… me sigue pareciendo TAN extraño.

Veremos qué nuevas historias nos trae desde Reino Unido.