Los 49ers sufren humillante derrota de 28 puntos, la peor contra los Packers
Al cuestionarle sobre el aspecto más decepcionante del juego, Shanahan no pudo señalar solo uno, señalando que todo el partido fue decepcionante. Mencionó las penalizaciones, el fracaso al detener la corrida y las tres pérdidas de balón como causas clave del desastre, lo que llevó a que el equipo describiera la experiencia como embarazosa.
Esta derrota dejó a los 49ers en un récord de 5-6, con una racha de dos derrotas justo antes de enfrentarse a los Bills de Buffalo. Las fallas comenzaron desde una defensa que no pudo detener las carreras en la primera mitad, además de numerosos errores y penalizaciones, incluyendo jugadas con demasiados jugadores en el campo. El entrenador Shanahan incluso discutió una de estas penalizaciones, que él pensó incorrecta por falta de tiempo para hacer el cambio.
Otra jugada crucial fue el pase fallido a Deebo Samuel, que fue interceptado por Xavier McKinney de los Packers y regresado 48 yardas, ampliando así la ventaja de Green Bay. El mariscal de campo Brandon Allen, cubriendo a Brock Purdy, terminó con 199 yardas por aire y una intercepción. George Kittle, ala cerrada de los 49ers, destacó la importancia de evitar errores para apoyar mejor a Allen, especialmente con jugadores claves como Purdy, Nick Bosa y Trent Williams fuera por lesiones.
Ahora, los 49ers deben prepararse para enfrentar a los Bills, con la esperanza de la posible vuelta de Purdy. Aunque el equipo todavía tiene algo de tiempo para rectificar su rumbo, en la reñida NFC Oeste cada juego es crucial. Dominick Puni, guard de los Niners, enfatiza la urgencia de mejorar la actuación del equipo para el importante juego nocturno del domingo.