Skip to main content

Los Seahawks enviaron una selección de segunda ronda en 2024 y una selección de quinta ronda en 2025 a los Giants a cambio de Williams. Los Giants asumirán la mayor parte de los $10 millones que se le deben a Williams, mientras que los Seahawks pagarán aproximadamente $647,000 por el resto de la temporada. El entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, elogió a Williams y dijo que es un jugador fantástico que puede marcar la diferencia en los juegos.

Williams expresó en Instagram que ha sido un honor ser parte de los Giants y se mostró emocionado de unirse a los Seahawks. El intercambio se produce después de que los Giants perdieran en tiempo extra ante los Jets y cayeran al último lugar de la NFC Este. Por otro lado, los Seahawks mejoraron a un récord de 5-2 al vencer a los Cleveland Browns y lideran la NFC Oeste. Carroll dijo que el intercambio demuestra que los Seahawks están compitiendo y tratando de mejorar su equipo.

Con este intercambio, los Giants están buscando añadir recursos para el futuro mientras luchan en la temporada actual. Williams estaba en el último año de su contrato y era poco probable que regresara la próxima temporada debido a su alto salario. Los Giants podrían hacer más movimientos antes del plazo de intercambios. Williams deja un vacío importante en la defensa de los Giants, que se ha construido alrededor de él y Dexter Lawrence en los últimos años. Los Giants ahora se concentrarán en Lawrence y Kayvon Thibodeaux en la defensa.

USATSI_21711939

En resumen, los Giants han intercambiado a Leonard Williams a los Seahawks a cambio de dos selecciones en el draft. Los Seahawks están emocionados de tener a Williams en su equipo y creen que puede marcar la diferencia en los juegos. Este movimiento se produce mientras los Giants buscan añadir recursos para el futuro y los Seahawks siguen compitiendo en su división.