NFL: Motivos imperdibles de los juegos en la Semana 9

La Semana 9 de la NFL comenzó con la victoria de los Pittsburgh Steelers sobre los Tennessee Titans.
NFL: Motivos imperdibles de los juegos en la Semana 9
NFL: Motivos imperdibles de los juegos en la Semana 9 /

Los Pittsburgh Steelers ganaron 20-16 en el Acrisure Stadium. El domingo por la mañana, los Miami Dolphins se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el primer partido de la NFL en Frankfurt, Alemania. Cuatro equipos descansarán esta semana: Denver Broncos, Detroit Lions, San Francisco 49ers y Jacksonville Jaguars.

Los Miami Dolphins tienen la oportunidad de demostrar que pueden vencer a un equipo con un récord ganador. Han perdido sus únicos dos partidos de la temporada contra equipos con buenos registros jugando como visitantes. Los Kansas City Chiefs, por otro lado, han acabado con las esperanzas de sus rivales semana tras semana. ¿Podrán los Dolphins ganar o los Chiefs continuarán su racha de victorias?

Los Minnesota Vikings han perdido la esperanza de tener éxito esta temporada debido a la lesión de su mariscal de campo, Kirk Cousins. Se enfrentarán a los Atlanta Falcons, ambos equipos tienen una marca de 4-4. Los Vikings buscarán tropezar a los Falcons, que están liderando la división, y ganar un juego de playoffs.

Los Arizona Cardinals jugarán con el novato Clayton Tune como mariscal de campo debido a las lesiones de Joshua Dobbs y Kyler Murray. Los Cleveland Browns aprovecharán esta oportunidad para presionar al inexperto Tune. Los Green Bay Packers intentarán recuperarse de su mala temporada con un juego en casa ante los Detroit Lions. El resultado de este juego también afectará la selección del draft del 2024.

Los New England Patriots, a pesar de su récord negativo, son un equipo difícil de enfrentar. Los San Antonio Commanders, que recientemente fueron sorprendidos por los New York Giants, tendrán que enfrentarse a los Patriots sin Kendrick Bourne. Sin embargo, los Patriots son conocidos por su habilidad para superar la adversidad.

Los New Orleans Saints tienen la oportunidad de tomar ventaja en la división Sur de la NFC al enfrentarse a los Chicago Bears. Los Bears han añadido a Montez Sweat a su equipo, pensando más en el futuro que en los problemas inmediatos. El mariscal de campo Tyson Bagent será titular de nuevo para los Bears.

Los Seattle Seahawks se enfrentarán a los Baltimore Ravens, uno de los equipos más complicados de la NFL. A pesar de ser líderes de la NFC Oeste, los Seahawks no tienen un juego fácil. Los Tampa Bay Buccaneers, que recientemente han perdido tres juegos consecutivos, tienen la oportunidad de romper esa racha contra los Houston Texans.

Los Carolina Panthers, que consiguieron su primera victoria de la temporada la semana pasada, se enfrentarán a los Indianapolis Colts. A pesar de los problemas de los Colts en la posición de quarterback, siguen siendo un equipo peligroso. Los Las Vegas Raiders, que recientemente despidieron a su entrenador en jefe Josh McDaniels, buscarán cerrar el año de forma decorosa con el debut de Antonio Pierce como entrenador en jefe.

USATSI_19247745
© Kirby Lee-USA TODAY Sports

El partido destacado de la jornada es entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles. Ambos equipos son favoritos en la NFC y este juego podría tener implicaciones reales de playoffs.


Published