Skip to main content

Tom Brady lo vuelve a hacer y da la sorpresa de los playoffs

Los Tampa Bay Buccaneers dieron la sorpresa de los juegos divisionales al imponerse a los New Orleans (...)

Los Tampa Bay Buccaneers dieron la sorpresa de los juegos divisionales al imponerse a los New Orleans Saints por marcador de 30-20 y una gran actuación de Tom Brady quien se dio el lujo de anotar un TD por acarreo.

Tom Brady de 43 años pudo haber retirado a Drew Brees como mariscal de campo de los Saints, pues el veterano pasador de 42 años no tuvo una buena noche con tres intercepciones bien capitalizadas por Buccaneers.

Por su parte Brady tuvo una gran actuación en la casa de los Saints, pues sumó 199 yardas por aire con dos pases de touchdown y uno más por tierra.

A principios de la campaña, Tom Brady declaró que haría todo lo posible para que los Buccaneers disputen el Superbowl en su estadio y convertirse en el primer equipo que lo consigue, están a un partido.

A los Buccaneers les resta un juego para llegar al Superbowl, como era de esperarse, ante el mejor rival de la conferencia, los Packers de Aaron Rodgers.

Los Buccaneers tienen una vela de esperanza pues en la temporada regular vencieron de manera aplastante a Green Bay 38-10, pero aquel partido de octubre se jugó en el calor de Florida y las condiciones en Wisconsin serán muy adversas para Tom Brady y su ofensiva.

De vencer a Packers, Tom Brady llegaría a su décimo Superbowl y estaría en busca de su séptimo anillo de campeonato. ¡Increíble!

Foto portada vía © Derick E. Hingle-USA TODAY Sports