Los mejores 'memes' del España-Costa Rica y el resto de la jornada internacional
Fin de semana de selecciones para los aficionados al deporte rey. No hay ligas pero los partidos internacionales nos siguen dejando imágenes muy curiosas e interesantes, como la exhibición de España ante Costa Rica con 'hat-trick' incluido de David Silva. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de ese encuentro y del resto de la jornada internacional:
Comenzamos haciendo un homenaje al humorista español Chiquito de la Calzada. Y es que falleció ayer a los 85 años. Una persona muy querida en el país del mediterráneo y cuyas expresiones aún permanecen en el lenguaje coloquial de muchas personas. Descanse en paz.
Ya de lleno en el partido ante Costa Rica, España realizó un muy buen encuentro con un Jordi Alba y un Isco espléndidos. El jugador del Barça precisamente fue uno de los goleadores y durante la celebración a Isco le pillaron mirando a otro lado.
Isco también fue protagonista por esta escalofriante entrada que recibió y que le hará perderse probablemente el encuentro frente al Rusia. Y es que el malagueño acabó 'tocado' y todo hace indicar que regresará a Madrid para preparar el derbi ante el Atlético.
Isco lleva tiempo que cada vez que hace un gesto se lleva todos los elogios. Todo lo contrario que David Silva, al que no demasiados le reconocen el nivel que lleva mostrando varias temporadas. Y es que el canario del Manchester City es uno de los mejores del mundo en su puesto, pero habitualmente es infravalorado. Ayer anotó un 'hat-trick'.
Curiosamente, uno de los jugadores de Costa Rica se llama Dany Carvajal, es decir, prácticamente igual que el lateral del Real Madrid y de la selección española. No obstante, sólo hace falta verlo jugar un par de minutos para darse cuenta de que no tiene la misma calidad que el español.
El gesto negativo lo puso Edwin Cardona durante el partido entre Colombia y Corea. El jugador 'cafetero' tuvo un gesto racista llevándose las manos a los ojos. Según el propio futbolista se trató de un malentendido.
El otro protagonista de Colombia fue James Rodríguez. No por sus goles, sino por la cara que puso durante un lance con un jugador coreano, al que parecía imitar. También por su 'teatro' durante una acción en la que se tira sin que el contrario le roce.
Un encuentro el de Colombia que se puso muy serio por momentos y en el que hubo mucha tensión. Para este tipo de choques lo mejor hubiese sido llamar al venezolano Aristóteles. Y es que con ese nombre de filósofo griego se hace el dueño del partido.
Aunque para seria la selección marroquí, que ha sido la única clasificada para el Mundial con 0 goles en contra en la última fase final de la clasificación. Un mérito enorme el de los africanos.
El que no recibe goles ni tampoco los marcará durante al menos otro mes es Bale.
El galés se volvió a romper cuando ya estaba prácticamente recuperado.