Los mejores 'memes' de la goleada del Barça, la generosidad de CR7 con Benzema y más
Madrid y Barça solventaron sus respectivos partidos con sendas goleadas en casa. Los blancos jugaron primero y le endosaron un 4-0 al Alavés con un Ronaldo que marcó dos goles y cedió un penalti a Benzema. Por su parte, los blaugranas no serían menos y le metieron un 6-1 al Girona con un 'hat-trick' de Suárez, dos de Messi y un golazo de Coutinho. En este sentido, vamos a ver los 'memes' más destacados de los dos encuentros.
ZIdane afrontaba el encuentro con las lesiones de Kroos y Modric pero aún así tampoco dio oportunidad a Ceballos en la titularidad. El sevilano tan sólo jugó los últimos 15 minutos de partido.
En cambio, Ronaldo volvió tras descansar el último partido y se notó. El portugués marcó dos goles y acabó dejando tirar un penalti a Benzema para que su compañero marcase también, algo que no se había visto por el momento en el Madrid.
Aunque también es cierto que si cedes los penaltis al final te dejarán de llamar "Penaldo", la verdad es que CR7 lo hizo por su compañero Benzema, que no está atravesando un buen momento.
Ahora deberá aprovechar Benzema la generosidad de su compañero para marcar todos los goles posibles, ya que esta al final se acabará y volverá a ser el Ronaldo de siempre que quiere lanzarlo todo y marcar siempre.
Y es que Ronaldo parece haberse contagiado de la generosidad de Benzema, que pese a ser delantero siempre busca asistir y combinar con sus compañeros. Ayer volvió a dar otro pase de gol.
El que está viviendo un idilio con el gol es el jugador del Girona, Portu. Y es que con el tanto que le marcó al Barça, ya lleva 10 goles en Liga y ha marcado a los 4 equipos de la cabeza de LaLiga.
No fue suficiente el gol de Portu en los primeros minutos. Y es que parecía que al Girona le costaba seguir a los jugadores blaugranas. No hicieron una buena presión ni fueron agresivos para frenar al rival.
Al final así pasó, que los de Valverde se pegaron un festín gracias a la táctica del entrenador del Girona, Pablo Machín. El técnico se 'suicidó' poniendo una defensa muy adelantada y dejando pensar a los pasadores. El resultado, 6-1.
Lo mejor del partido del Barça fue sin duda la actuación de Leo Messi, de Luis Suárez y el golazo de Coutinho. El argentino hizo un partido perfecto, mientras que el 'killer' del área transformó todo lo que le llegó y pudo hacer más incluso. Coutinho apareció con chispazos y uno de ellos en forma de golazo.
El que estuvo irregular fue Dembélé. El francés comenzó falto de confianza pero fue ganándola con el paso de los minutos y acabó dejando buenas sensaciones.
No marcó pero a menos no se resbaló ni se lesionó,