Los dos tocados del Real Madrid que son duda para jugar ante el Las Palmas
A la segura baja de Cristiano Ronaldo por decisión técnica, pensando en el partido de ida de cuartos de la Champions League ante la Juventus, Zidane podría tener que asumir que dos de sus jugadores sean baja frente al equipo canario.
Tras el parón de selecciones, el entrenador galo pudo contar con todos sus efectivos, a excepción de Isco y Kovacic. El centrocampista español, tras su gran partido ante argentina, se quedó en el gimnasio, mientras que Kovacic hizo carrera continua. Ninguno de los dos entrenó con el resto del grupo.
El malagueño arrastra molestias en la espalda y su presencia en Las Palmas dependerá en gran medida de cómo se encuentre durante el entrenamiento previo a la visita a la isla. Lo lógico es que Zidane decida no forzar y reserve al mediapunta para la Champions, teniendo en cuenta de que ya no se juegan nada en Liga y todas las miras están en Europa. Otro sobre los que había duda era Modric, que fue liberado por Croacia para jugar ante México y se ha entrenado con total normalidad, por lo que estará a disposición de Zidane.