Los mejores 'memes' del golazo de falta de Messi, el no pasillo del Madrid y más
El FC Barcelona volvió a ganar una jornada más y se acerca al título. Esta vez su víctima fue el Leganés, que aguantó hasta que quiso Messi. Y es que el argentino sólo apareció en el Camp Nou en los momentos clave para marcar un 'hat-trick' con tres chispazos. Todo hace indicar que si sigue así el Barça podría llegar campeón al Clásico y ya se habla de un posible pasillo que se ha encargado de negar Zidane. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada de hoy.
Ante el Leganés, Messi lo volvió a hacer. Una vez más abrió la lata y de nuevo consiguió un gol de falta directa. Con este ya son 6 en lo que llevamos de Liga, igualando el récord que consiguió Ronaldinho en la campaña 2006/2007.
Y es que Messi ha mejorado tanto los lanzamientos a balón parado que ya en vez de llamarle por su nombre le vamos a tener que conocer como Messinho Pernambucano en honor al gran especialista Juninho.
Tras este nuevo tanto se pone de manifiesto una vez más cuál es la especialidad de Messi, las faltas, que comparados con los penaltis de Ronaldo, hace que lo del argentino tenga más mérito.
El gran damnificado por el gran momento de Messi es el periodista Manu Sáinz, que cada vez que marca el jugador del Barça le recuerdan en las redes aquel 'tweet' que publicó a principios de temporada. En qué hora lo escribió, pensará.
El otro gran tema del día ha sido el posible pasillo que podría suceder si el Barça llega campeón de Liga al clásico. No obstante, Zidane ha sido claro. No se le hará pasillo al Barça al igual que ellos no hicieron pasillo al Madrid cuando los merengues ganaron el Mundial de Clubes.
Tras estas declaraciones, algunos han puesto el grito en el cielo por el poco 'fair play' del Madrid. Los mismos que hace unos meses decían que no se tenia que hacer ningún gesto a los blancos por su conquista del Mundial de Clubes.
Ahora el Barça, tras hacer los deberes ante el Leganés, se sentará este domingo a ver el derbi madrileño. Un partido en el que el Madrid podría hacerle un favor a los blaugranas si ganan al Atlético en el Bernabéu.
Los que no han hecho los deberes han sido los jugadores del Sevilla. Y es que los hispalenses siguen con el bajón del resultado de Champions y encajaron un 4-0 con otro gol en propia.
Los otros tres goles fueron obra de Iago Aspas. El gallego está en un momento de forma sensacional y está llamando a las puertas del Mundial. El perjudicado por este momento podría ser Morata.