Los mejores memes de la goleada del Liverpool ante la Roma
Las semifinales de la Champions 2017/2018 comenzaron este martes con el Liverpool - Roma. La mayoría de las miradas estaban fijas en ver lo que hacía el equipo romano después de eliminar de forma sorprendente al FC Barcelona...
... pero los italianos no tenían las cosas tan claras.
Mientras la Roma buscaba un plan para ganarle al Liverpool los hombres del conjunto red no dieron respiro a su rival y comenzaron a crear ocasiones de peligro....
...hasta que Salah se cansó y abrió el marcador con un golazo que se coló por la escuadra demostrando que él era el auténtico dueño y señor del partido.
A partir de ese momento comenzaron a llover los goles en Anfield con el egipcio como protagonista con un doblete y dos asistencias.
El centrocampista se fue del campo en medio de una tremenda ovación y afianzando los pilares para convertirse en el nuevo rey del fútbol.
La Roma sufrió en primera persona la ira de su exjugador y el egipcio no tuvo piedad del que un día fue su equipo...
... y viendo cómo Salah hizo lo que quiso con la Roma y dejó a los suyos a un pie de la final muchos se preguntarán por qué le vendieron.
Al conjunto italiano no le salía nada bien en el partido y el Liverpool jugaba sin oposición.
Pero lo que no sabían ni Salah ni el Liverpool es que sin querer se estaba cumpliendo el guión planeado por el conjunto romano.
No obstante viendo la exhibición de Salah y los cinco goles que anotó el Liverpool fue inevitable que muchos se acordaran del FC Barcelona...
... y es que los azulgranas no fueron capaces de marcarle un gol al conjunto romano en el Olímpico y que le habría puesto las cosas de cara al equipo de Valverde.
Pero si hay un jugador del FC Barcelona que estuvo especialmente pendiente del partido de ayer ese es Philippe Coutinho...
... aunque en Liverpool algunos ya se han olvidado de él y tienen nuevo ídolo.
Indudablemente Salah fue el gran protagonista del partido y puso la magia del Liverpool
... pero hubo otra persona sobre el terreno de juego que también llamó la atención aunque no le hizo falta desplegar sus aptitudes mágicas...
... por mucho que el árbitro lleve una varita mágica, Salah es el anhelo de muchos clubes y en el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para ficharle.
No sabemos si el futuro de Salah pasa por vestir de blanco, pero apunta maneras para que sea de oro y se convierta en el mejor jugador del mundo.
¡No te pierdas toda la actualidad del mundo del deporte en 90min!