Le sancionan un año si entrar a un campo de fútbol y hace esto para no perderse el partido
Aunque la pasión del fútbol no tiene límites, los aficionados no dejan de sorprendernos con sus ocurrencia semana a semana para mostrarnos su compromiso con el club de sus amores.
Sin embargo, lo que hizo un aficionado en Turquía para demostrar su pasión por su equipo no tiene nombre. A un hincha del equipo Denizlispor, de la segunda división de la liga turca le fue prohibido ingresar al estadio por un año pero encontró la forma de seguir acudiendo a los partidos pero de una forma muy particular.
Al siguiente partido de la sanción, el hincha decidió acudir a ver a su equipo que enfrentaba al Gaziantepspor subido en una grúa en las afueras del estadio.
Este aficionado demostró que es un fiel seguidor de su equipo y decidió alquilar con su dinero este vehículo para apoyar a su club contra el último equipo de la tabla en un duelo clave para no descender.
A pesar de la iniciativa del hincha, la policía tuvo que intervenir y retirar la grúa de las inmediaciones de la cancha, pero sin duda la directiva sahora pensará dos veces antes de sancionarlo.