El Plan B de Chivas para reforzar su defensa para el Apertura
Una de las zonas que el club Guadalajara busca reforzar de cara al próximo Torneo Apertura 2018, es la defensa y ante esto, la directiva y cuerpo técnico centraron su mirada en un jugador de Santos, pero si las negociaciones con el conjunto guerrero no llegan a buen puerto, el Rebaño ya tiene un plan alterno.
De acuerdo con información revelada este día por el Diario Récord, la directiva de Chivas buscará fichar al jugador de Tigres, Hugo Ayala, en caso de que el fichaje de Néstor Araujo, de Santos, no se concrete. De hecho Francisco Grabiel de Anda, ya habría preguntado por el defensor a los felinos.
Por obvias razones, las negociaones entre las directivas de Chivas y Santos están detenidas, pues el conjunto lagunero se encontraba disputando la gran final del Clausura 2018 por lo que el cuerpo técnico no quería que sus jugadores se distrajeran con este tipo de situaciones.
Sin embargo, una vez que Santos se proclamó campeón del presente torneo, ambas directivas volverán a sentarse para continuar las negociaciones, pero mientras tanto, el equipo rojiblanco ya tiene su Plan B: Huga Ayala.