El 1x1 de Real Madrid en su victoria por tercer año consecutivo en la final de Champions
Keylor Navas (7): El tico nuevamente fue una figura determinante haciendo varias atajadas importantes y nada pudo hacer en el gol de Mané.
Sergio Ramos (6): Su única mancha en el partido fue haber tomado a Salah del brazo, lo que provocó la lesión del egipcio.
Raphaël Varane (6):Sufrió mucho en el inicio de partido con el tridente del Liverpool en cancha, pero con la salida de Salah logró controlar mucho más a los atacantes.
Marcelo (7): Otra vez el brasileño fue clave en el segundo gol del Madrid con un centro para que Bale de chilena marque un golazo.
Dani Carvajal (5): Nuevamente el lateral español no puede terminar el partido y ya Julen Lopetegui tendría que pensar si puede contar con el en el Mundial.
Cristiano Ronaldo (4): El portugués jugó su peor partido de esta temporada en la Liga de Campeones, desperdiciando opciones claras de gol.
Casemiro (6): El futbolista brasileño buscó durante todo el partido jugar sencillo y sin complicarse para evitar perder la pelota y generar las contras del cuadro inglés.
Isco (5): No fue el partido del volante español, que lo intentó por todos lados pero con la mira desviada en cada remate que realizaba.
Toni Kroos (6): El alemán no jugó su mejor encuentro, pero encontró la manera de recuperar la pelota cuando el Liverpool era más en la cancha.
Luka Modric (7): El croata fue una de las grandes figuras que tuvo el Madrid en la cancha con varias habilitaciones claves que sus delanteros no supieron aprovechar.
Karim Benzema (8): El francés fue el jugador más activo en el ataque desde el primer minuto y tuvo premio al presionar en una salida de Karius y conseguir el primer gol del partido.
Nacho (6): Entró en la primera mitad por el lesionado Carvajal y logró mantener muy lejos del arco de Navas tanto a Mané como a Firmino.
Gareth Bale (9): La gran figura del partido sin lugar a duda alguna gracias a los 2 goles. El primero una chilena espectacular y el segundo con ayuda del arquero alemán.
Marco Asensio (-): Ingresó sobre el final para aguantar la pelota y ganar minutos para levantar una nueva orejona.