OPINIÓN | Vergara, hazte a un lado de Chivas, ¡YA!
Lo que Chivas necesita es un cambio drástico, pero en los altos mandos. Alguien que por favor le quite ya el equipo a Vergara, esto necesita parar. Se está desangrando el equipo y en lugar de contener la hemorragia le hacen cortes más certeros.
A un mes y cinco días de la primer calificación a un Mundial de Clubes en la historia de la institución rojiblanca, a un año y escasos tres días del tan ansiado, celebrado único e histórico doblete de liga y copa, el equipo es una novela, de las malas, sin fundamentos. Se está quedando sin sus personajes principales, están perdiendo protagonismo, todo por los problemas financieros y personales de su dueño, el Sr. Jorge Vergara Madrigal.
El Club Deportivo Guadalajara no puede seguir así, no puede seguir en manos de quién ya no sabe como manejarlo, quién hace tiempo perdió la brújula de su vida y al final todos los aficionados, jugadores, staff y cuerpo técnico del tan querido Rebaño Sagrado, lo están pagando. Lo mejor que se puede hacer es venderlo, hacerse a un lado, reparar su vida personal con lo que se obtenga, pero fuera ya del entorno rojiblanco.
La hemorragia no para, el desangrado es inminente. Estas Chivas agonizan y no se ve cómo se detenga.