Los mejores 'memes' de la pasividad de De Gea, el coladero de España en defensa y más
España no pudo pasar del empate ante una Marruecos que llegaba eliminada, pero que hizo su mejor partido de la fase de grupos. Los de Hierro demostraron mucha fragilidad en defensa y De Gea volvió a ser muy discutido en la portería. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de la jornada de ayer:
De Gea volvió a ser uno de los señalados en el mal resultado de la selección española. Y es que el guardameta no pudo parar ninguno de los dos goles del rival y mucha gente pide ya el relevo en la portería.
Muchos se quejan de la pasividad del portero español, lo que le ha llevado a ser comparado con Karius o con una figura de futbolín.
Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Viendo a De Gea ahora nos acordamos de cuando Arbeloa tuvo que hacer de portero tras la lesión de Víctor Valdés.
El nivel de la defensa tampoco acompañó a España. Y es que Ramos y Piqué estuvieron peor que nunca y facilitaron demasiado a los rivales, que lo acabaron aprovechando para marcar dos goles que pudieron ser evitados.
Pero ahí estaba Isco para desplegar su magia y poner el empate a uno en el marcador. El jugador del Real Madrid fue de los pocos que se salvó de las críticas. Y es que aparte del gol, volvió a hacer un gran partido.
En lo que ganó España a Marruecos es en el VAR, que en esta ocasión hizo justicia a favor de la selección de Hierro al conceder un gol de Iago Aspas que había sido anulado injustamente por fuera de juego.
Un tanto que no sentó nada bien a los jugadores marroquíes, que se quejaron de la decisión arbitral. Cuando no había VAR, protestaban porque había robo y ahora que hay VAR protestan porque es injusto. El caso es protestar.
En el otro encuentro de grupo Portugal se complicó la vida al empatar con Irán en un partido que hubo de todo, incluido un penalti fallado por Cristiano Ronaldo, que decidió solidarizarse con Messi y animarle de esta manera.
El que sí marco fue su gran amigo y compañero de selección RIcardo Quaresma. Desde la primera imagen hasta la de abajo que se produjo ayer han pasado 19 años. Casi nada.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!