Lo bueno, lo feo y lo malo de la victoria del Real Madrid frente al Girona
Victoria del Real Madrid en Montivili por 1-4. El conjunto entrenado por Lopetegui jugó un buen encuentro aunque le costó arrancar y tuvo que remontar el encuentro. Al final, 3 puntos más en el casillero y la sensación de que las cosas comienzan a funcionar, pero que hay aspectos a mejorar si se quiere seguir en esta senda.
Lo Bueno: La BBA y la segunda parte.
En general, toda la línea de ataque estuvo bien, especialmente en la segunda parte, pero en particular, hay que destacar los nombres de Bale y Benzema. Los dos desbordaron y generaron ocasiones de gol para sus compañeros, culminando la noche marcando, Benzema por partida doble. Mención aparte merece Asensio, que dejó detalles de calidad y provocó los dos penaltis a favor del equipo.
Lo Feo: Las ayudas en defensa y los momentos de desconexión.
La segunda parte fue un monologo del Real Madrid, pero la historia fue distinta en la primera mitad y el Girona impuso su estilo durante bastantes minutos gracias a las casi inexistentes ayudas en defensa del Madrid. Al igual que ocurría con Zidane, el equipo desconecta muy fácilmente, los rivales lo saben y lo aprovechan.
Lo Malo: Marcelo y la autopista que deja cada vez que se suma al ataque.
Todo lo bueno que aporta Marcelo al ataque lo pierde cuando le toca defender. Hoy su carril ha sido una autopista para el Girona y por ahí vino el gol local. Lopetegui se dio cuenta de ello y lo sentó en el 60' de partido por Varane y mandó a Nacho a la banda. Al final puede que lo que le haga falta fichar al Madrid es un lateral y no un delantero.