Los mejores 'memes' del Girona - Real Madrid, el uso del VAR y más
El Real Madrid consiguió una gran remontada ante un valiente Girona que acabó sucumbiendo en la segunda parte. Los locales se adelantaron pero luego apareció Asensio para provocar dos penaltis y después Bale y Benzema para resolver el partido a base de contragolpes. En este sentido, aquí van los 'memes' de todo lo que pasó ayer:
Saltó la sorpresa antes del comienzo del encuentro. Y es que pese a que el Madrid anunció a través de su Twitter la titularidad de Courtois, fue Keylor Navas el que salió de inicio dejando de nuevo en el banquillo al gran fichaje de la temporada en la meta.
El que sí jugó en el Girona fue Pedro Porro, del que nadie tenía una imagen para poner en las alineaciones, por lo que permaneció en el anonimato hasta que se le vio jugar el encuentro.
Como no podía ser de otra manera, hubo mucho cachondeo en las redes con Pedro Porro por su apellido.
Mucho más serios estaban los aficionados del Real Madrid cuando vieron que el Girona se adelantaba en el marcador. Y es que hubo al principio un mosqueo generalizado porque ni Modrid, ni Varane, ni Courtois fueron titulares.
Fue entonces cuando apareció Asensio para provocar dos penaltis que certificaron la remontada blanca. Seguro que Cristiano Ronaldo se estaba lamentando en su nueva casa de Turín por no poder estar en el campo para tirar las penas máximas.
El VAR también fue protagonista en este encuentro. Los colegiados que están en la sala son muy meticulosos y lo revisan todo, incluido hasta a ellos mismos al parecer.
Lo que es digno de analizar también es el buen rendimiento de Bale en este comienzo de temporada. El británico volvió a demostrar por que le llaman el 'expreso de Gales', que no es lo mismo que el ex preso de Portugal. Este último sería Semedo, el jugador del Huesca.
Otro del que se espera mucho es Vinícius, que acaba de llegar a España y ya ha hecho historia. Y es que debutó con el Castilla y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Segunda B.
También se jugó el Espanyol-Valencia en Cornellá en el que los locales dieron una lección al equipo de Marcelino. Parece que ha comenzado decepcionando el Valencia en la que se espera que sea su gran temporada.