Los mejores 'memes' del nuevo fiasco del Barça, la ocasión perdida del Madrid y más
El FC Barcelona volvió a pinchar esta jornada, en esta ocasión ante el Athletic de Bilbao, y Valverde ya comienza a ser discutido en la ciudad Condal. Y es que el 'Txingurri' dejó en el banquillo a Messi y en el segundo tiempo tuvo que sacarlo para que diese la vuelta a la situación. Por su parte, Madrid y Atlético no pudieron pasar del 0-0 y desaprovecharon una ocasión de oro. Estos fueron los mejores 'memes' de la jornada de ayer:
El conjunto blaugrana no pudo pasar del empate ante el Athletic en un partido en el que el gran señalado fue Valverde. El técnico blaugrana dejó a Messi en el banquillo y el equipo jugó un partido bastante malo hasta que el argentino tuvo que salir en el segundo tiempo.
Con la ausencia de Messi, fue Suárez el que se echó el equipo a la espalda en acciones de ataque pero el uruguayo volvió a fallar todo lo que dispuso. No está a su mejor nivel Suárez en este comienzo de temporada.
Y es que el ariete estuvo muy activo en todo momento, peleando todos los balones, pero no paró de perder ocasiones y de protestar cada acción al colegiado.
El partido de Rakitic no fue mejor. El croata le dio un ritmo demasiado lento al balón y fue al trote todo el encuentro. Tanto es así que pareció que el futbolista ya estaba demasiado mayor para jugar al fútbol.
Finalmente, acabó entrando Messi en el minuto 55 para desgracia de los aficionados del Athletic, que sin el argentino veían posibilidades de ganar el partido.
Messi la lió el tiempo que estuvo y el Barça dio otra imagen muy distinta. No obstante, el delantero se quedó sin marcar y dio otro balón al palo. Ya son seis los que lleva, uno más que a estas alturas de la temporada pasada.
Los que perdieron una ocasión de oro para sacar puntos al Barça fueron los merengues. Y es que el Madrid no pudo pasar del empate a cero en el derbi ante el Atlético de Madrid.
Y es que ambos han calcado las dos últimas jornadas de Liga. Tanto uno como el otro perdieron en la anterior, mientras que en esta han cosechado un empate, por lo que siguen estando a la misma distancia en la competición.
Aunque el Madrid pudo incuso perder si el árbitro pita una mano dentro del área de Casemiro. Parece que los del VAR no estaban mirando en esta ocasión las televisiones o tuvieron problemas para ver la jugada.