Los mejores 'memes' de las victorias del Real Madrid y Barcelona por Copa del Rey y más
Real Madrid y FC Barcelona ganaron sus respectivos partidos de ida de Copa del Rey ante el Melilla y el Cultural Leonesa, respectivamente. Los blancos solventaron su triunfo con un 0-4 en el que brilló Vinícius mientras que el Barça sufrió más pero consiguió ganar gracias a un tanto de Lenglet en el añadido. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de los dos encuentros de Copa.
En el Madrid se estrenó Solari como entrenador tras la destitución de Julen Lopetegui. El técnico argentino tuvo que tirar de Benzema ante la falta de delanteros en el equipo.
Una alineación con una distribución en el campo de lo más curiosa, dejando las bandas para los laterales y acumulando muchos hombres por el centro.
Un equipo en el que el portero titular fue Keylor Navas. El costarricense es el talismán del Madrid. Cuando juegan los blancos ganan. Y es que cuenta la historia que mientras Navas era titular en Liga los merengues eran líderes.
En ese once también estuvo un Vinícius que desde que no está Lopetegui le ha cambiado la cara. Y es que ha sido llegar Solari al cargo y colocarle en el primer partido como titular. El resultado ha sido partidazo del brasileño.
Vinícius no marcó pero el canterano Cristo fue el que cerró la goleada. Podemos decir ya que la salvación ha llegado al madridismo y después de este tanto la resurrección del equipo está en marcha.
Ahora el gran reto del Madrid es jugar bien contra todos los equipos, ya que no todos los partidos van a ser contra el Viktoria Plzen o contra el Melilla, con todos los respetos para estos equipos.
En el caso del Barça es completamente al revés, ya que contra equipos como el Madrid se motivan y golean, pero contra el Cultural Leonesa estuvieron a punto de empatar de no ser por el gol de Lenglet en el descuento.
Lo más destacado del partido del Barça aparte del gol de Lenglet fue la titularidad de Dembélé. El francés jugó de inicio y no se resbaló en ningún momento. Todo un logro para el extremo francés.
Aunque lo que más feliz ha hecho a los aficionados blaugranas no ha sido la victoria de su equipo, sino que Messi volvió a pisar el césped y por tanto su vuelta a los terrenos de juego está más próxima.