El hincha ejemplar de River Plate que declaró luego de la suspensión de la final de la Libertadores
Ayer vimos como en los aledaños del Monumental se montó un gran caos. Cuando se confirmó que el partido no se jugaría debido a las atrocidades cometidas al autobús de Boca Juniors, todo el mundo comenzó a correr para todos lados, saliendo del campo y formando avalanchas. Un auténtico caos.
Entre toda la tormenta y escándalos generados, hubo un hincha de River Plate que pudo hablar en frío y tuvo cordura a la hora de declarar. A través de Twiter pudimos comprobar como un fanático de River pidió perdón a Boca con las siguientes palabras: "Aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se lo va a decir. Mi hermano es de Boca, y a mi hermano lo amo como hincha de Boca, aprendamos todos eso, tengamos civilización, siendo civilizados vamos a crecer todos, no importa política y no importa nada, seamos civilizados."
Esa es la línea a seguir en el fútbol argentino si realmente se quieren mejorar las cosas y eliminar conductas como a de ayer, ya que a ojos internacionales dejaron el fútbol argentino en un nivel lamentable, dando pena a gran parte de los fans del fútbol mundial. El debate va mucho más allá de lo futbolístico, es un conflicto no deportivo y este hincha, ser humano, lo entendió a la perfección.
Que este video se haga viral en el mundo y les enseñe a todos cuales son los valores reales del fútbol.