Lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Querétaro y Cruz Azul
El día de ayer se enfrentaron Querétaro y Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX. El partido concluyó con marcador de 2-0 a favor de los celestes. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el partido.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
Lo bueno
Los cementeros siguen ilusionando a sus aficionados. A menos que algo extraordinario ocurra, los dirigidos del entrenador Pedro Caixinha estarán en la semifinal del futbol mexicano. Por su parte, lo rescatable de Querétaro fue la unión y entrega de los aficionados, quienes apoyaron en todo momento a su equipo y cantaron la mayor parte del partido.
Lo malo
A pesar de que Cruz Azul sacó petróleo en el encuentro, no hubo espectáculo en el primer juego de cuartos de final. De hecho se esperaba un marcador mayormente abultado por la superioridad dentro del campo, sin embargo, ambas escuadras quedaron a deber. En los minutos finales no se marcó una mano clara dentro del área de Cruz Azul a favor del Querétaro. El árbitro no quiso consultar al VAR.
Lo feo
Querétaro se vio muy predecible en cada uno de sus ataques a la portería de Jesús Corona. Tuvieron escasas oportunidades y las bajas de algunos de sus futbolistas causaron un encuentro desbalanceado. El 2-0 les salió barato.