Lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido entre Toluca y América
El día de ayer se enfrentaron en uno de los encuentros más esperados de los cuartos de final Toluca y América. El Estadio Nemesio Díez lució abarrotado a pesar de las bajas temperaturas. Al final, el marcador final fue de 2-2. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo del partido.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
Lo bueno
Desde el inicio del partido los dos equipos buscaron abrir el marcador. Un juego de ida y vuelta y muy intenso fue el que se vivió en la Bombonera de Toluca. Los jugadores dejaron todo en la cancha y se les vio disputando cada uno de los balones como si fueran el último. Sin duda, el mejor partido de los cuartos de final de ida, mismo que se empató en el tiempo añadido.
Lo malo
Lo feo que dejó el encuentro es que no entró el disparo de Rubens Sambueza que iba directo al ángulo. La buena atajada de Agustín Marchesín ayudó a ahogar el grito de los aficionados choriceros que esperaban que ese balón se colara por la orilla de la horquilla. Asimismo, lo malo fue que no se le marca un claro penal al Toluca, luego de una mano del defensa Paul Aguilar. ¡Lamentable!
Lo feo
La curiosa lesión del árbitro Marco Antonio Ortíz Nava, quien ya no apareció para la segunda mitad y tuvo que ir al hospital más cercano. En la última jugada antes de finalizar la primera mitad, sufre un esguince de tobillo, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por el silbante Adonai Escobedo.