Jarlan Barrera desconoció a los intermediarios que negociaron con Tigres y se niega a ir a México
Aunque parecía que todo iba encaminado a que la novela entre Jarlan Barrera, Tigres y Rosario Central terminara, el jugador colombiano sumó otro capítulo más a la tragicomedia del mercado invernal en Sudámerica: desconoció a los intermediarios que negociaron con el club mexicano.
Hace unos días Alessandro Monfrecola, presunto representante del colombiano, viajó a Monterrey y se reunió con la directiva felina. A su salida de dicha reunión, el empresario aseguró que Rosario Central reconoció el contrato del jugador con Tigres y que reportaría el 5 o 6 de enero.
Días después, en plena navidad, Barrera usó su cuenta de Twitter para desear felices fiestas a todos sus seguidores y sentenció que José Velasco y Kormac Valdebenito son los únicos a quienes reconoce como sus representantes. Este par, cabe destacar, fueron los que negociaron el contrato con Rosario.
Así las cosas, el caso va para más largo y la novela del invierno podría terminar en el tribunal. Desde Monterrey y Rosario, está claro, no quieren perder y tienen razón: ambos tienen contratos firmados.