Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del FC Barcelona ante el Levante
El FC Barcelona pasó con nota el partido de vuelta. Los culés tenían que remontar el encuentro y desde el primer momento se hicieron con el dominio del balón. El desequilibrio de Dembélé y Messi decantó el partido a favor de los blaugranas.
LO BUENO: la dupla Messi – Dembélé
Ellos dos ganaron el partido e hicieron que el Barcelona pasara la eliminatoria. Los dos goles del francés fueron asistidos por el argentino y en el tanto del 10 participó el extremo. Messi y Dembélé han conectado, se buscan y se encuentran. Con el balón cerca suya, el ataque culé se vuelve vertiginoso y cada espacio del Levante fue una ocasión de peligro para alguno de los dos. Los dos hicieron un muy buen partido.
LO MALO: Murillo, un paso por detrás del resto
El colombiano no está al nivel de sus compañeros. Puede que esto sea debido a la falta de partidos con el Valencia en la primera vuelta de la temporada. En un partido relativamente tranquilo, sufrió para defender la zaga. Boateng le volvió loco y provocó que le sacaran una tarjeta amarilla. Concedió un libre directo en la frontal del área.
LO FEO: Aleñá sigue reclamando oportunidades
LA eliminatoria ya estaba cantada a favor del FC Barcelona. Los culés iban tres goles por delante en el encuentro y dos en la eliminatoria pero no pareció ser suficiente razón para que Valverde confiara en el canterano. Antes decidió sacar al verde a dos habituales como Luis Suárez y Sergi Roberto y a Denis Suárez. Aleñá, deseoso de salir y poder seguir demostrando que tiene nivel y se ha merecido la ficha del primer equipo se quedó en el banquillo.