Lo bueno, lo malo y lo feo que se vivió en el partido entre Cruz Azul y Tijuana
Cruz Azul regresó a la senda del triunfo, luego de vencer a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. En un partido con emociones y donde se hizo presente el VAR, los azulinos llegaron a los 7 puntos. Aquí repasamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
Lo bueno
Entre lo bueno que dejó el partido fue el VAR. Las decisiones se tomaron de forma correcta, tanto en el penal marcado a favor de Cruz Azul, como en la jugada del segundo tiempo, donde el árbitro había expulsado a Eustaquio para enseguida rectificar y sólo mostrar la tarjeta amarilla.
Lo malo
Cruz Azul sigue sin convencer. Tanto así que el número de aficionados ha disminuido en Coloso de Santa Úrsula. Sólo suman 3 goles en lo que va del torneo, mismos que han caído en los pies del mexicano Elías Hernández. Se extraña al equipo celeste del Apertura 2018, ese que peleaba todas las pelotas y que se moría en la raya.
Lo feo
La lesión de uno de los refuerzos bomba de Cruz Azul. Cuando había librado la expulsión gracias al videoarbitraje, minutos después Stephen Eustaquio salió lesionado de la rodilla. En ese momento el entrenador Pedro Caixinha ya no tenía cambios, por lo que el equipo se quedó en desventaja con 10 elementos. Se espera que la molesta no sea de seriedad y se recupere lo antes posible.