Los mejores 'memes' del choque entre el Sevilla y el FC Barcelona, el 'hat-trick' de Messi y más
El FC Barcelona consiguió unos tres puntos muy valiosos tras remontar al Sevilla, que le puso las cosas muy difíciles a los de Valverde. Los hispalenses se adelantaron en dos ocasiones, pero enfrente estaba el extraterrestre Messi para hacer un `hat-trick' y asistir a Suárez y dejar el marcador final en 2-4. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' del partido:
El Barça no hizo en conjunto un gran partido, pero cada vez que Messi recibía el balón pasaban cosas en la portería contraria. Y es que el argentino volvió a demostrar que no es humano, sino un extraterrestre en este deporte.
Una actuación reconocida incluso por jugadores y ex sevillistas a los que no les quedó más remedio que rendirse a los pies del azulgrana. Y es que no sólo fueron tres goles, sino que fueron tres chicharros.
El atacante protagonizó una imagen al abrazarse con Dembélé que recordó al famoso abrazo de Pelé en la selección brasileña. Una foto para el recuerdo de otra exhibición.
Precisamente la leyenda brasileña hizo unas declaraciones en las que venía a decir que Messi sólo tenía una pierna y sólo sabía hacer un regate. Ayer marcó un gol con la izquierda, otro con la derecha y el tercero picando el balón por encima.
El Real Madrid se ha vuelto muy asiduo a sacar comunicados por cualquier cosa. Sólo les falta hacer otro amenazando con retirarse de la competición si no se excluye a Messi.
Incluso Ben Yedder quiso alabar a Messi a través de su cuenta oficial de Twitter. El delantero hispalense realizó un gran partido también, pero este quedó eclipsado por la actuación de Messi.
Aparte de marcar tres dianas, Messi también participó en el cuarto gol asistiendo a Suárez, que volvió a marcar a domicilio tras una mala racha. El uruguayo respondió finalmente de cara a portería.
El '9' del Barça respondió a los rumores de la búsqueda de su sustituto anotando un gol, el cuarto de su equipo. Suárez lleva ya 18 goles en 34 partidos esta temporada y ha dado 8 pases de gol. Casi nada.
Aparte de Messi, el que cambió el partido en la segunda parte fue Dembélé. Su entrada por la banda se notó mucho más que la de Coutinho en la primera parte. Y es que el brasileño sigue sin aportar gran cosa al equipo.