El feo gesto de Bale con sus compañeros tras marcar el gol de la victoria ante el Levante
El jugador galés fue el encargado de transformar la pena máxima que le dio los tres puntos al Real Madrid ante el Levante, pero a la hora de festejarlo se mostró visiblemente enfadado.
Gareth Bale fue uno de los nombres propios en el partido entre el Levante y el Real Madrid. El galés entró en el terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de Karim Benzema y anotó el 1-2 definitivo desde el punto de penalti, pero no quiso celebrar su gol y se dirigió hacia el centro del campo.
El jugador está enfadado por su situación actual dentro del vestuario y no quiso disimular su actitud. Cuando Lucas Vázquez se acercó para felicitarle por el tanto, el goleador dejó unas feas imágenes al quitarse de encima al gallego de mala manera y de camino hacia su propio campo fue esquivando al resto de sus compañeros, negándoles la mano. Tan sólo Luka Modric fue capaz de frenar al galés y abrazarle.
Este gesto de Bale hacia sus compañeros no ha sentado nada bien y ya son varias la voces que piden la salida del galés del equipo. Además, dentro del club son cada vez menos los apoyos que tiene y su distanciamiento con el resto de la plantilla es cada vez más evidente.
El enfado de Bale, motivado principalmente por la suplencia a la que se ha visto relegado, va en aumento y, con este gesto de ayer, suma una nueva polémica a su lista que está acabando con la paciencia tanto de los aficionados como de los directivos madridistas.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!