Los mejores 'memes' del clásico de vuelta de Copa, la mala puntería de Vinícius y más
Real Madrid y FC Barcelona se vieron las caras en el primero de los dos asaltos que vivirán en el Santiago Bernabéu. Este miércoles se vivió la vuelta de semifinal de Copa y fueron los culés los que se llevaron el gato al agua goleando al eterno rival en su estadio por 0-3 en un partido que se resolvió a base de pegada y buena puntería. Todo lo que le faltó al Madrid y concretamente a Vinícius, que tuvo cuatro ocasiones claras y no pudo perforar la red en ninguna. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' del clásico de Copa:
Ayer fue un clásico en el que se notó la pegada del Barça y la falta de puntería del Madrid, a la que sin duda también contribuyó Ter Stegen. Mientras que Navas sólo tocó el balón para recogerlo de dentro de la red, el alemán fue un auténtico 'pulpo' y no dejó que pasase ni un balón.
El que tampoco estuvo afortunado fue Vinícius, que hizo un partidazo en cuanto a uno contra uno, regates y centros, pero que luego falló de cara a portería cuatro ocasiones claras. Este chico es muy bueno pero tiene menos definición que un VHS.
El Madrid tuvo el partido en su mano, falló y al final lo acabó pagando por culpa de un Luis Suárez que, al contrario que Vinícius, fue letal de cara a puerta. Marcó dos goles y dejó a los aficionados merengues congelados.
El Madrid se centró en frenar a Messi, que ayer no tuvo un buen partido, pero se olvidó de Dembélé y Suárez, que acabaron haciendo estragos en la defensa merengue. El francés asistiendo y el uruguayo definiendo de manera letal.
Un Luis Suárez que llegaba a este choque con muchas dudas por su falta de gol en Champions League. No obstante, el ariete demostró que en Liga y ante el eterno rival es otra cosa muy distinta.
El delantero centro fue el auténtico protagonista del partido gracias a su olfato goleador que resolvió la eliminatoria a favor del Barça. Ayer se volvió a coronar en el Santiago Bernabéu.
El Madrid vivió un baño en el clásico de Copa que devolvió a los blancos a la realidad que están viviendo esta temporada. Y es que los de Solari no pueden con el Barça a doble partido y el Bernabéu en los últimos años está siendo un santuario para los blaugranas.
Lo cierto es que el Barça no jugó bien, pero aprovechó su pegada y después vivió de los contragolpes sobre el rival volcado en ataque. Una victoria que a buen seguro no le habrá gustado demasiado a Xavi, que siempre defendió el juego de posesión y toque que no se vio ayer.
Pero a Valverde cualquier victoria le vale, y aunque reconoció que no fue su mejor partido, es un triunfo que clasifica a los suyos a la final de Copa del rey una temporada más.