Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Real Madrid en Vallecas
El Real Madrid cayó contra el Rayo Vallecano, previa revisión de VAR, en un partido insulso. Los blancos no mostraron ganas ni capacidad de poder ganar a los rayistas en ningún momento del partido.
LO BUENO: Courtois, muy seguro en su regreso
Desde la llegada de Zidane, Courtois ha estado lesionado y no había podido entrar en los planes del técnico. En la jornada pasada, primer partido con el belga disponible, Zidane decidió apostar por Keylor. Hoy, por fin le dio la oportunidad a Courtois. El belga solo concedió un gol de penalti y salvó al equipo de caer más estrepitosamente. Se mostró muy seguro bajo palos.
LO MALO: el Real Madrid de Zidane sigue sin ganar fuera del Bernabéu
El Real Madrid volvió a pinchar fuera de casa. Desde que llegó el galo, todavía no ha ganado un solo partido dejos del coliseo blanco. Los blancos, que notaron la ausencia de Benzema, no tuvieron capacidad de reacción tras el gol del Rayo Vallecano. Apenas incomodaron la meta rival y, aún perdiendo desde el primer tiempo, sufrieron contra un equipo con la permanencia complicada.
LO FEO: Vallejo sigue fallando
El central no es de la confianza de Zidane. La temporada pasada apenas tuvo oportunidades y este año, en las rotaciones de Zidane, ha tardado en entrar al equipo. Con actuaciones como hoy no conseguirá que el técnico cambie de idea. Fue el autor del penalti, pitado por el VAR, que condenó al Real Madrid a la derrota. Agarró al delantero desde el principio del área hasta terminar derribándolo en boca de gol. Fue sancionado con cartulina amarilla.