Los jugadores del Barça bajaron del autobús y parecía que iban a un entierro
Nos estamos argentinizando. Cada vez este Barça se parece más a la selección albiceleste de los últimos años.
En Sevilla quedó claro que hay jugadores que están acomodados y eso es culpa de Valverde. Jordi Alba, Rakitic, Busquets...deben enterarse que el Barça no es una sauna en la que te sientas y nadie te mueve. En este club o compites o te quitan el puesto.
El problema es la actitud y esto es culpa de Valverde. Los jugadores bajaron del autobús y parecía que iban a un entierro. Otra vez hemos regalado una primera parte entera por el mal planteamiento del entrenador. En la primera parte el equipo no generó nada en ataque y el Barça no empezó a jugar hasta que salieron Malcom y Arturo Vidal desde el banquillo.
Valverde debería estar ya buscando equipo. No merece seguir, pero los jugadores le han dicho a Bartomeu que quieren que se quede.
En la plantilla también debe haber cambios. No hay ningún sustituto en condiciones para Jordi Alba y cada vez que juega Coutinho es como estar con uno menos.
Esta temporada ha podido ser de diez, pero se queda en un seis. Estuvimos muy cerca del tercer triplete, pero al final solo hemos ganado la liga y ya. Valverde se equivocó y es hora de que se vaya. ¡Valverde out!
Puedes seguirme en Instagram: https://www.instagram.com/davidvaldearenas/