Lo bueno, lo malo y lo feo del Monterrey en el Clausura 2019
Monterrey tuvo una temporada bastante atractiva a lo largo de las 17 fechas, sin embargo, al igual que el torneo anterior, terminaron quedando eliminados en las semifinales, esta vez ante el odiado rival, Tigres.
Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de Monterrey en el Clausura 2019:
Lo bueno
Rayados demostró un semestre más ser uno de los equipos más poderosos de todo México, llegando nuevamente hasta las semifinales y recuperando a importantes elementos que en torneos pasados habían bajado su rendimiento. El título de la CONCACAF fue el mayor mérito que tuvo este equipo e hizo que la eliminación en la Liga MX no fuera tan decepcionante como en años anteriores.
Lo malo
Nuevamente los albiazules se quedaron al filo de llegar a una final y pelear por conseguir la ansiada quinta estrella en el escudo, pero al igual que el torneo anterior, Diego Alonso trató de cuidar el marcador en vez de aprovechar la posesión del balón y de nueva cuenta no pudieron llegar más lejos que de las semifinales.
Lo feo
Cuando más parecía que La Pandilla comenzaba a vengarse de sus eternos rivales, después de vencer a Tigres en la final de Concachampions, los felinos recuperaron el hambre de gloria y terminaron no sólo por eliminar a los propios Rayados, sino coronándose como campeones, alejando todavía más a Monterrey en la pelea por ser el mejor equipo de la ciudad.