Los mejores memes de la final de la Champions: el fin de la maldición de Klopp, el VAR y más
El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League después de ganar por 0-2 al Tottenham en el Wanda Metropolitano. Los 'reds' conquistaron su sexta Liga de Campeones gracias a un penalti en el primer minuto transformado por Salah y la sentencia de Origi en un partido que tuvo demasiado juego aéreo y poca elaboración. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' del encuentro.
El partido comenzó trepidante, con un penalti a favor del Liverpool en la primera jugada del partido. El colegiado esperó y el VAR confirmó la pena máxima. Curiosamente en rondas anteriores el beneficiado había sido el Tottenham pero en la final fue el perjudicado.
Con el 0-1 en el marcador, los de Klopp se echaron para atrás y se dedicaron a salir a la contra ante un equipo que imprimía un ritmo muy lento. Lo cierto es que la primera parte fue demasiado táctica y apenas hubo ocasiones de los dos equipos.
Sin duda lo más peligroso de la primera parte fue el salto al campo de una espontánea que iba bastante ligera de ropa. La realización no quiso centrarse en ella pero los diferentes medios captaron el momento.
La mujer identificada y se llama Kinsey Wolanski, novia de un famoso 'youtuber' ruso que quiso promocionar su canal de esta curiosa forma.
La segunda parte estuvo más entretenida, pero la nota negativa la puso Dele Alli. Se esperaba mucho más del centrocampista inglés y estuvo muy fallón con el balón en los pies.
Aunque el héroe de la segunda parte fue Alisson Becker. El guardameta brasileño hizo olvidar lo que ocurrió el año pasado con Karius y salvó al Liverpool en la segunda parte con dos o tres paradones que serán recordados.
El Liverpool consiguió ganar la Champions y mantener la portería a cero y el 'MVP' del partido fue Van Dijk. Después de esta final en la que Salah no brilló se puede decir que el holandés es uno de los candidatos a llevarse el próximo Balón de Oro.
Si alguien se merecía más que nadie esta Champions, ese era Klopp. El técnico alemán ganó por fin después de perder tres finales europeas a lo largo de su carrera. Un premio a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Muchos se acordaron de nuevo del FC Barcelona, que se las prometía muy felices vendiendo que iban a ganar el triplete y a celebrarlo después en Cibeles. Al final ni triplete, ni doblete, ni celebración en la fuente madrileña.