FOTO | Marcelo presume en Instagram su gran estado de forma
Marcelo sabe que no ha tenido una buena temporada con el Real Madrid. El brasileño estuvo fuera de forma durante gran parte de la temporada y, tras una conversación con Solari en los últimos días del argentino, se prometió trabajar físicamente para recuperar su mejor condición física. El futbolista del Real Madrid ha estado trabajando en el gimnasio y con entrenamientos físicos y no ha dejado de trabajar durante el verano. Al contrario, el lateral está aprovechando los días vacacionales para ponerse a tono antes de regresar a los entrenamientos del conjunto blanco.
Marcelo subió fotos durante el verano pasado, después de ganar la Champions League, en el que se le veía en forma, pero, tal vez, con algún kilo más de los indicados para volar por la banda izquierda. Estos kilos fueron a más durante la temporada. Todos han desaparecido. El madridista ha perdido seis kilos y luce palmito en la playa. Como podemos ver en las siguientes imágenes, así era Marcelo en julio de 2018 y así está en la actualidad.
El brasileño ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, además de esta foto, sus métodos de entrenamiento. Es difícil no ver un día esta red social y que en las stories no aparezca haciendo abdominales, flexiones u otros ejercicios de entrenamiento. El esfuerzo ha tenido su recompensa, pues ha perdido peso y luce un torso plano y un vientre marcado por su abdomen. Puede que la llegada de Mendy haya supuesto una motivación extra para Marcelo.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!