Las palabras de Gustavo Gómez que ilusiona a todo Paraguay para el
El capitán del conjunto paraguayo, Gustavo Gómez, a no dudarlo, es el jugador que grita, que objeta las decisiones arbitrales, que reclama a sus compañeros de equipo cuando no están en alerta máxima, habló tras finalizado el encuentro ante la anfitriona Brasil.
El zaguero central de 26 años, considera que la selección albirroja, tuvo poco tiempo de preparación para entender la filosofía del técnico argentino Eduardo Berizzo, pero quedaron muchas cosas 'positivas' posterior a la participación de Paraguay en el certamen.
"Estamos por buen camino, en nuestro objetivo de clasificar para el próximo mundial de Qatar", señaló.
El jugador del Palmeiras de Brasil, está convencido de que su selección, se marcha de la Copa América 2019 con la cabeza muy alta, por todo lo realizado a lo largo de este torneo en especial en este último partido contra la favorita 'canarinha'.
"Creo que el sacrificio que hicimos fue enorme. Brasil es un equipo de mucha calidad y jugábamos en su casa y en su Copa. Hicimos un sacrificio muy grande", concluyo.
En Paraguay se tiene la sensación de que la selección nacional cumplió a medias, lo bueno de todo es, que algunos jugadores se han consolidado definitivamente como titulares en el nuevo proceso, como Miguel Almirón, Junior Fernández o el mismo Gustavo Gómez.