Lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el Campeón de Campeones entre América y Tigres

El día de ayer se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre las Águilas del América y los Tigres UANL. En un partido emocionante, en el que los
Lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el Campeón de Campeones entre América y Tigres
Lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el Campeón de Campeones entre América y Tigres /

El día de ayer se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre las Águilas del América y los Tigres UANL. En un partido emocionante, en el que los porteros fueron factor para que las porterías se quedaran en ceros, al final, el marcador se inclinó a favor de los capitalinos desde el punto de penalti. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

Los cobros de penales. El público estuvo a la expectativa de lo que pasaría desde el manchón de los once pasos. Además, de ver en acción a dos de los mejores porteros del momento en la Liga MX.

El duelo Nahuel vs Marchesín fue impresionante. Si bien el arquero felino hizo diferencia en el tiempo regular y atajó dos penales, la actuación del americanista fue fuera de lo común, pues no solamente atajó tres penales, sino que también anotó el gol del título.

Lo malo

5d2bfa933f83cf25a3000007.jpeg
Image by Arturo Du León

El primer tiempo. Se esperaba más del partido y ambos equipos quedaron a deber. Se vivió un juego muy trabado en el medio sector y con imprecisiones por parte de los jugadores de las dos escuadras. No fue un juego de mucha intensidad. Para la segunda mitad se vio un partido más peleado y con mayores llegadas y oportunidades de gol en cada arco.

Lo feo

El grupo de apoyo del América de 'La Monumental', que aventó una especie de pólvora al campo, lo que provocó que el partido se detuviera un par de minutos y se cortaran las acciones. Esto fue aprovechado por los clubes para hidratarse por la intensidad de juego. Además de la chica que entró al campo para abrazar, besar y colgarse de André Pierre Gignac, ¡reprobable!


Published